fepsu
Por una convivencia urbana posible

ESPACIO DE DEBATE EN RED fepsu SOBRE PREVENCION Y SEGURIDAD

fepsu
contacto

Urban Innovative Actions (UIA)

Una iniciativa de la Unión Europea que proporciona a las áreas urbanas de toda Europa, recursos para probar soluciones nuevas y no puestas en marcha aún, para abordar los desafíos urbanos.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 372 millones de euros hasta el año 2020. Se fundamenta en la observación de que si bien,  la investigación sobre cuestiones urbanas se encuentra en constante desarrollo, las posibles soluciones no siempre se ponen en práctica porque los ayuntamientos son reacios a utilizar sus fondos disponibles para probar ideas nuevas, no evaluadas aún y, por lo tanto, con un factor de riesgo probable.
 
Urban Innovative Actions ofrece a las autoridades urbanas la posibilidad de arriesgarse y experimentar las soluciones más innovadoras y creativas. El objetivo principal de la UIA es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos y ver cómo funcionan en la práctica y responder a la complejidad de la vida real.

ACCESO A LA INFORMACION COMPLETA

Comentar

  * Nombre
  * E-mail (No sera público)




Publicaciones