fepsu
Por una convivencia urbana posible

ESPACIO DE DEBATE EN RED fepsu SOBRE PREVENCION Y SEGURIDAD

fepsu
contacto

Jornada sobre espacio público en Bélgica

El Forum Belge pour la Prévention et la Sécurité Urbaine (FBPSU) organiza jornadas de estudio participativo para debatir sobre las posibilidades de compartir de una manera responsable el espacio público. El primer evento tuvo lugar en marzo y el próximo está programado para el 7 de junio en la ciudad de Namur.

Los encuentros tienen como objetivo reflexionar sobre las herramientas de diagnóstico que pueden ser aplicadas, como asimismo explorar los recursos y herramientas de intervención para la gestión del espacio público.
 
Se han previsto durante el año 2018 tres talleres colaborativos donde se abordará una diversidad de intercambios promovida por expertos, analistas, urbanistas, trabajadores sociales y de calle, geógrafos, investigadores, personal de mantenimiento de la convivencia, cartógrafos, mediadores, oficiales de policía, responsables de los departamentos de prevención y seguridad de los ayuntamientos, de planificación regional, de los servicios de carreteras, limpieza, seguridad vial, de ámbitos académicos de investigación y planificación espacial o de observatorios especializados.
 
Acceso al formulario de inscripción para el 7 de junio: https://goo.gl/forms/ambd4yoMlNzl3CYP2
 
 El programa (en francés):
https://www.urbansecurity.be/Partage-responsable-de-l-espace-public-7-6-2018-journee-d-etude-du-FBPSU-a

Comentar

  * Nombre
  * E-mail (No sera público)




Publicaciones